Imagen lateral de búsqueda
Limpieza del flotador de búsqueda

FAQ

¿Qué son los archivos de extensión .dlc?
¿Para qué usar archivos .dlc?
¿Y si no me van los .dlc?
JDownloader
DLC Decrypter

¿Qué son los archivos de extensión .dlc? => Ir arriba

Lo primero que hay que dejar en claro es que NO sirven para proteger los links, en el pasado se tenía la idea de que por medio de dichos contenedores se aseguraba su protección pero eso es algo pasado.

Los archivos .dlc (Downloadable Links Container) son un paquete de links listo para bajar en otras palabra es un simple contenedor con una lista de archivos. Los cuales se cargan en el programa JDownloader, y este realiza la descarga de manera casi automática.

¿Para qué usar archivos .dlc? => Ir arriba

El JDownloader se ha convertido en un programa de mucha utilidad y uso debido a sus características de gestión, por lo cual cada vez aparecen más aportes en un archivo .dlc.

Pero el porqué postear usando dicho tipo de archivo resulta sencillo, ¡es cómodo! por la sencilla razón del espacio ahorrado, ya que una lista de links puede fácilmente requerir unos 3000 caracteres lo cual se traduce en peso para su carga. De todos modos para muchos sería lo mismo poner todo en un archivo de texto común pero nuevamente la comodidad de usuarios de este programa lleva a la utilización de los .dlc.

¿Y si no me van los .dlc? => Ir arriba

Contar con un archivo .dlc puede resultar más cómodo para algunos, pero de igual forma siempre hay quienes no quieren o bien no pueden usar el JDownloader. Por ejemplo:

» No me gusta porque uso el USD (u otros gestores de descarga.)
» No lo entiendo y me niego a aprender sobre este software.
» No me anda, no sé qué pasa y no quiero investigar.
» Tengo muchos aplicaciones abiertas y se me cuelga todo así que mejor no le uso.
» ¿.dlc, qué es eso?, !Quiero mis links, a mi me gusta mas así!


Para todos ellos bastaría con encontrar un programa que quite el encriptado de archivos .dlc y los muestre de una manera común, un decrypter. Ese programa se llama justamente así: DLC Decrypter, que permite ingresar un paquete .dlc y nos muestra la lista de links, con opción a exportarla a un simple archivo de texto.

JDownloader => Ir arriba

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.

Es un programa muy útil para bajar automáticamente una larga lista de links, alojados en los principales servidores. Soporta infinidad de sitios, incluso reconoce los molestos captchas al acceder a los archivos.

El captcha (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos), es el código de letras, números, etc, que se debe ingresar antes de poder ver el link de descarga en algunos servidores.

Tiene la interesante opción de reconectarse a internet automáticamente al finalizar cada descarga, para renovar la IP. Esto es más que útil cuando descargamos de Rapidshare, pues así no tendremos que esperar algunos minutos antes de volver a descargar.




Descarga JDownloader:
Sitio oficial JDownloader (Recomendado, para ver la última versión.)
Bajar de Megaupload (Versión usada por mí)


DLC Decrypter => Ir arriba

"Debido a la naturaleza de nuestra herramienta (cómo hace su magia) estás permanentemente obligado a usar la versión más actual."
Por lo tanto es necesario siempre mantener el programa con la versión más actualizada con el fin de evitar errores o problemas.

Yo tengo premium y mi propio gestor del servidor, quiero descargar con mi gestor y no puedo porque el archivo .dlc solo opera con jDownloader, bien pues DLC Container Decrypter descifra el codigo creado y extrae los enlaces originales para que puedas descargar con Tu gestor favorito.

En el Decrypter simplemente abren el archivo .dlc y el programa instantáneamente muestra los links originales, ya sea en modo texto o tipo links.




Descarga DLC Decrypter:
Sitio oficial DLC Decrypter (Recomendado, para ver la última versión.)
Bajar de Megaupload, Version 0.8.5 (Versión usada por mí y la más actual)

0 comentarios: